Un hombre tailandés convivió con su esposa muerta durante 21 años, finalmente decidió incinerarla
La Fundación Phet Kasem Bangkok, dio a conocer la historia en la que un hombre de 72 años llamado Charn Janwatchakal, decidió convivir durante 21 años con el cuerpo sin vida de su esposa en una pequeña casa ubicada en la capital, Bangkok.
Janwatchakal es un subteniente retirado del ejército, que tras la muerte de su esposa en el año 2001, no logró asumir la perdida y tomó la decisión de embalsamar a la mujer para que esta permaneciera siendo su compañía.
Hasta que finalmente, por motivos de salud y su avanzada edad, decidió llamar a la fundación para recibir ayuda con la cremación de su difunta esposa.
“Todavía te extraño cada minuto y mi amor por ti no ha cambiado”, expresaba Charn mientras el personal de la fundación retiraba el cuerpo.
Las autoridades tailandesas aseguran que el comportamiento del anciano no fue considerado un delito, ya que este se encargó de manifestar el fallecimiento de su esposa a su debido momento. Por lo cual, existe un acta de defunción que data del año 2001.
Charn afirmó que durante estos 21 años sufrió mucho al permanecer con su esposa fallecida, pero le era imposible alejarse de su alma gemela.
Fuente: The Nation