El futbolista colombiano, Sebastián Villa, fue imputado oficialmente en Argentina por abuso sexual
Sebastián Villa Cano ha sido notificado formalmente por las autoridades argentinas como presunto responsable en el abuso sexual de una joven, cuya identificación aún no ha sido publicada a los medios.
Al parecer, los hechos se presentaron en julio del año pasado en la casa del deportista, ubicada en un Country del Partido Bonaerense de Canning.
La defensa del colombiano, liderada por el abogado Martín Apolo, aceptó el cargo imputado y designó a una perito para participar del peritaje psicológico y psiquiátrico al que será sometida la víctima en los próximos días.
Esta no es la primera ocasión que el futbolista de Boca Juniors tiene problemas con la justicia. Meses atrás, Villa fue apartado del plantel por afrontar acusaciones de violencia doméstica contra su exnovia, Daniela Cortés, caso que aún está en proceso.
Nuevamente, el nombre de Sebastián Villa se encuentra en los reflectores por actos alejados de lo futbolístico, en un momento donde destacaba como figura en el ataque de club argentino, Boca Juniors.
Fuente: ET