Inter Rapidísimo lanza bolsa que al contacto con el agua se vuelve comida para peces

La compañía de Inter Rapidisimo (@interrapidisimo_co ) ha lanzado una nueva bolsa amigable elaborada con almidón de yuca que se convierte en comida para peces al contacto con el agua. Esta iniciativa busca evitar la contaminación plástica que perjudica a los ecosistemas. La bolsa tiene una resistencia de hasta 3 kilos y se descompone 1.500 veces más rápido que una bolsa de plástico tradicional. Además, su material hidrosoluble no daña la salud de los ecosistemas si llega a entrar en contacto con ríos o mares.

Como parte de la campaña de lanzamiento de la bolsa, la marca presentó nuevas especies descubiertas en Colombia que nacieron a partir de la contaminación plástica, como el Delfín Rosado de aleta plástica, el Pez Mariposa plastificado, el Caballito de Mar en bolsa plástica, el Cangrejo de mascarilla plástica o el Pulpo en vaso plástico. Estas especies se han compartido en redes sociales de famosos para concienciar a la sociedad sobre el uso del plástico y sus consecuencias.

El vicepresidente de Estrategia Corporativa de Inter Rapidísimo, Isaac Chaparro, asegura que con esta iniciativa buscan reducir el uso del plástico en sus operaciones en un 60%, demostrando que pequeñas acciones pueden generar grandes cambios. Se distribuirán 20 mil bolsas amigables en los puntos de atención de las principales ciudades de Colombia, como Bogotá, Cali, Barranquilla, Medellín y Bucaramanga, y los usuarios que realicen envíos tendrán la oportunidad de unirse a esta campaña.

Para más información de esta campaña, visite

@interrapidisimo_co o la página web

www.interrapidisimo.com/#MundoSinPlastico

Publicaciones Similares