»Jammi» la reconocida streamer surcoreana comete suicidio por ciberacoso
La reconocida streamer surcoreana, Cho Jang-mi, conocida popularmente en sus redes como »BJ Jammi» decidió terminar con su vida luego de sufrir ciberacoso durante varios meses.
»Jammi» estuvo hace algunos meses en el ojo de las críticas coreanas al realizar durante un directo en sus redes, un gesto con las manos que parecía ser un símbolo asociado al feminismo anti-hombres.
La cultura coreana se caracteriza por ser conservadora y en algunos casos machista, motivo que incitó a cientos de personas a arremeter fuertemente contra Cho Jang-mi durante meses.
Esto desencadenó en »Jammi» una gran depresión que empeoró drásticamente tras la muerte de su madre, también por suicidio.
Un tio cercano a la streamer fue el encargado de dar la noticia a la opinión pública “Espero que no insulten a los muertos. Es muy duro para su afligida familia y amigos. Ella dejó una nota de suicidio, y a través de artículos, pude ver cuán difícil era para Jammi y cómo le hacían bullying. Ya no empiecen más rumores ridículos” aseguró.